17/4/15

Un EABE a distancia

Hace unos días, mi compañero y amigo Manuel López @capileiratic me escribía para poder acudir al #EABE15 en compañía, ya que los caminos que se hacen en solitario son bastante aburridos y erráticos. Me comentaba que Manolo Samos @soportujar73 ya casi se había montado en el coche y que seríamos tres. Lo que no sabía Manolo era que hacía tiempo que había decidido no apuntarme al encuentro de este año. Imagino que al leer mi respuesta a su correo lo dejé un tanto asombrado, porque no he recibido ni siquiera un "¡oooh!" (lo he dejado sin habla).

De estos últimos cinco años de #EABE, los tres primeros los he hecho en solitario y hay una diferencia abismal comparados con los que he realizado en la compañía de Dani @dasava, Diego @interele y @capileiratic. Una de las diferencias esenciales es que se llega al encuentro con muchas ideas ya calentitas y se absorben los sabores de cada conversación de forma especial.

Ayer vi que había nacido una iniciativa coordinada por Pepe Arjona @leonidasarjona para enganchar a la gente que no asiste de forma presencial. Y empecé a darle vueltas; no muchas, la verdad.

Pensaba tomarme un año sabático, pero al final no he podido resistirme y me he embarcado en el #EABE15online.

Me costó mucho trabajo contestar el cuestionario, sobre todo declararme experto.

Cuando accedas a este directorio, cada icono te ofrecerá enlaces a twitter para poder colaborar con eaberos y eaberas de esta edición.

Me marco como objetivo no perder el contacto con la gente que tanto aprecio y admiro, con la que he compartido estos últimos cursos la experiencia #EABE, y colaborar en la distancia para que esta edición sea también inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario